Dan el Extra y triunfa en carrera atlética

La competencia atlética que se corrió sobre el bulevar perimetral se realizó con gran éxito, participaron más de 500 corredores.
Participantes dan el extra y triunfan en carrera atlética efectuada este día en los alrededores de la laguna del carpintero.
Participantes dan el extra y triunfan en carrera atlética efectuada este día en los alrededores de la laguna del carpintero. (Sergio Sánchez)

Tampico

Carolina Martínez y Rubén Hernández fueron los máximos triunfadores de la Carrera Recreativa Extra, que tuvo tres recorridos, de 2.5, 5 y 10 kilómetros sobre el bulevar perimetral Fidel Velázquez de Tampico.

Para esta ocasión se reunieron poco más de 500 corredores, todos con la firme intención de salir triunfadores de este evento que tuvo el éxito deseo a pesar de ser la primera vez que se realiza en la zona sur de Tamaulipas.

Desde muy temprana hora, familias completas llegaron al punto de reunión que en esta ocasión fue frente a la plaza Bicentenario de la Laguna del Carpintero.

Antes de iniciar con la competencia, la instructora Irma Elizondo, realizó la rutina de calentamiento, esto con el fin de que los corredores no tuvieran lesiones durante el recorrido y una vez que se llegó la hora se dio la salida para las divisiones de 5 y 10 kilómetros, y posteriormente salieron los de 2.5, en esta última, madres de familia participaron con sus bebes sobre carreolas y algunas otras personas lo hicieron con sus mascotas.