Wrestlemania, un sueño: Damien Sandow

El peleador estadunidense espera realizar un buen papel en el combate 'Battle Royal' en el evento más importante de la lucha libre profesional

Damien Sandow, luchador de la WWE
Damien Sandow, luchador de la WWE (Twitter @TheDamienSandow)

Ciudad de México

Aaron Steven Haddad, mejor conocido como 'Damien Sandow' o 'Damien Mizdow' es una de las super estrellas de la WWE confirmadas para el próximo evento 'Wrestlemania 31', donde tendrá la oportunidad de participar en el combate 'Battle Royal' en honor del ex luchador Andre The Giant (Andre el Gigante).

Sandow, en entrevista con La Afición, no ocultó la emoción que le provoca ser parte de este magno evento.

"Wrestlemania es el evento más grande en el mundo de la lucha libre y ser parte de él es un gran sueño", dijo el gladiador vía telefónica.

Damien, conocido por ser el doble en acción del luchador 'The Miz', ha provocado la envidia de este último, puesto que su carisma le ha llevado a acaparar los reflectores y la atención del público, mucho más que su propio jefe.

Incluso, 'The Miz' lo despidió y de inmediato le recontrató como su asistente personal, generando algunas rencillas entre ambos atletas que llegaron a su clímax en la edición de RAW del 16 de marzo, cuando Mike Mizanin (Miz) perdió su combate ante Ryback para después desquitar su furia con el mencionado asistente.

Ante esto, Damien Sandow relató estar concentrado en su entrenamiento y desconoce lo que vaya a suceder cuando enfrente a 'The Miz' en el 'Battle Royal', combate donde también se medirá con luchadores de la talla de: Jack Swagger, 'Big Show', 'Kane', 'Sin Cara' y Mark Henry, entre otros.

"No lo sé, veremos qué es lo que pasa, he tenido un buen inicio y me sigo preparando para ello".

Sobre la lucha libre en México, y los espectáculos que le ha tocado protagonizar en este territorio, el luchador tiene gratos recuerdos, subrayando la entrega del público mexicano.

"Con la WWE hacemos giras a México y he tenido la oportunidad de pelear ahí y de verdad me encantó me encantan los aficionados de México", expresó.

Por último invitó a los fanáticos a no perderse el evento programado para el próximo domingo, 29 de marzo, donde la pelea principal será entre Brock Lesnar y Roman Reigns –Por el título del peso completo de la WWE- y cuya transmisión será en pago por evento; será, dijo Mizdow: "Un espectáculo que no se deben perder".