Llegan a México los protagonistas del DC: De la Calle/Da Rua

Algunos de los protagonistas del  vídeo como Wes kremer, Felipe Gustavo y Carlos Iqui se dieron cita al norte de la ciudad para mostrar su talento y por qué fueron los protagonistas del De la Calle/Da Rua 


Ciudad de México

Una mezcla de juventud y experiencia, fue la exhibición que se dio en el skatepark Blackboard, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, donde se contó con la presencia de los protagonistas del video De la Calle/Da Rua: Wes Kremer,  Felipe Gustavo, Carlos Iqui, Thaynan Costa,  Tiago Lemos, además de Tristan Funkhouser.

Con poco más  una hora y media de exhibición, los skaters mostraron algunos trucos como Kickflip, Boardslide y olli. Wes Kremer, El skaters estadunidense Wes Kremer, a sus 26 años ha figurado entre las estrellas de esta práctica extrema, y en esta ocasión no dejo de sorprender con algunos christ air y Backside ollie nosegrab.

Los brasileños  Thaynan Costa,  Tiago Lemos y Felipe Gustavo, también enseñaron sus dotes del por qué fueron los protagonistas del De la Calle/Da Rua.

Tristan Funkhouser ha causado sensación por su entrega y arriesgue desde su corta edad. Hoy a sus 18 años ha sido uno de los skaters destacados y en el que figura para ser una gran estrella de la marca de deportes extremos, DC.

Al final de la práctica, algunos fanáticos lograron tomarse fotos y recibir un autógrafo de estos personajes, que sin duda fueron bien recibidos por el público mexicano. Incluso Felipe Gustavo, al término, regaló su patineta y tenis a dos aficionados que estaban cerca.

Esta noche se estrenará el documental De la Calle/DaRua en las instalaciones del autocinema Coyote a las 20:30 de la noche, donde se contará con la presencia de estos skaters.