Un par único para skateboarding

En el festejo de los 20 años de DC Shoes, la marca realizó una venta especial con sólo 25 pares en México del modelo Lynx S, colaboración con FTC, que busca retratar lo mejor de su ciudad de origen, San Francisco

La colaboración de FTC y DC Shoes
La colaboración de FTC y DC Shoes (DC Shoes)

Ciudad de México

DC Shoes está festejando 20 años de la creación de la compañís y este mes de noviembre se llevó a cabo una venta especial del modelo Lynx S en una colaboración especial con FTC (For The City) la tienda que nació en San Francisco. Solo 24 pares están disponibles en México.

La compra tiene que realizarse en la página de Liverpool y el zapato, especializado en skateboarding tiene colores inspirados en el restaurante "Cha cha cha" de la ciudad de la Bahía, uno de los lugares más emblemáticos al norte de California.

El Lynx S, es una edición de colección, pero cuenta con todos los últimos avances de DC Shoes para usarlos en patineta, con gujetas redondas para mayor resistecia, patrones minimalistas para evitar el desgste, el talón reforzado y la plantlla Ortholite que disminuye elimpacto y ayuda a la sensibilidad para manipular la tabla.