Inician 3 mil niños curso de verano municipal

Este lunes comenzaron las actividades de "Vacaciones Seguras" en Torreón, teniendo como sedes, La Jabonera, Línea Verde, Audiorio Municipal, Polideportivo La Paz, entre otros.

Torreón, Coahuila

Con la participación de 3 mil niños y jóvenes, este lunes se puso en marcha el curso de verano ''Vacaciones Seguras'', que organiza el Ayuntamiento de Torreón, a través del Instituto Municipal del Deporte.

Alina Garza Herrera, titular del Instituto municipal de Deporte, destacó que sólo en el Complejo Deportivo La Jabonera se atienden a 2 mil infantes, procedentes de casi todos los sectores del municipio, incluso hay de Gómez Palacio y Lerdo.

Las otras sedes del curso son en Línea Verde, Estadio de Beisbol de la UD Compresora, Audiorio Municipal, UD Nazario Ortiz Garza, Polideportivo La Paz y Gimnasio de la colonia Las Alamedas.

Son 15 disciplinas que se practicarán durante tres semanas de duración. La novedad es la práctica del Tenis en el Polideportivo La Paz, que de ubica atrás del Bosque Urbano y los cursos de Natación en la Jabonera.

Garza Herrera destacó que se vive un ambiente diferente a un año de la inauguración del complejo La Jabonera, espacio de entrenamiento y esparcimiento que sirve como principal preventivo del delito.