Para Cufré sería drástico confirmar las grabaciones de los árbitros

Asegura el equipo seguirá confiando en el arbitraje, pero de ser auténticas las llamadas del silbante del Clásico ya no podrían hacerlo.

Guadalajara

El voto de confianza hacia el arbitraje está dado por el Atlas a pesar de lo sucedido en el torneo donde se han quejado sobre decisiones que le han quitado puntos, así lo manifestó el capitán del cuadro rojinegro, Leandro Cufré, quien también advirtió que esto podría dejar de serlo si se confirman las grabaciones de llamadas en donde se manda al silbante Peréz Durán un prejuicio sobre el delantero Matías Vuoso.

“No creemos en la mala fe, tenemos la confianza que esto se va a aclarar. Nosotros no pedimos nada extra, simplemente que se cobre lo que se ve, no porque es un jugador u otro, se cambie de opinión” comentó el defensor.

“No sabemos si fue o no, las llamadas que estamos escuchando en los medios, sería algo muy drástico para el futbol mexicano, porque ir prevenido a un partido por un jugador no hablaría bien del futbol mexicano” añadió ante la supuesta grabación del árbitro Pérez Durán antes del partido contra Chivas.

El zaguero central sabe que lo pasado es historia, y que el equipo no puede pensar más que en lo que le viene, pero evidencia que como capitán los árbitros se han acercado a él para advertirle sobre su compañero, el “toro” Vuoso.

“Nosotros no tenemos que pensar en el arbitraje; fueron muchas cosas que fueron pasando porque hoy tendríamos algunos puntos más, pero no podemos volver atrás, lo que si se puede es mirar para adelante”.

“La mayoría de los partidos vienen y me dicen que a Matías no le van a cobrar una, entonces es difícil transmitir eso a un compañero. Tienen un prejuicio que no es bueno, porque si no es (falta) que lo amonesten, pero si es, que lo marquen” pidió Cufré a los árbitros.