Cuauhtémoc Blanco confía en calificar con Lobos

De cara al juego frente a Leones Negros, el ariete universitario espera un partido complicado, pero con posibilidades de triunfo
Archivo Milenio
(Especial)

Puebla

A pesar de lo complicado que luce el panorama para los Lobos de la BUAP, el equipo cuenta con los argumentos necesarios para lograr su objetivo de clasificar a liguilla, así lo consideró el veterano delantero de La Jauría, Cuauhtémoc Blanco, quien de acuerdo a su experiencia advierte un buen cierre para la escuadra universitaria.

“Sabemos lo que nos estamos jugando, creo que empezamos mal, pero bueno, el equipo sabe lo que se está jugando con estos últimos partidos que nos quedan. Hay mucha confianza, es cuestión de nosotros si queremos calificar, sabemos que no podemos perder”.

Blanco Bravo resaltó que la comunicación en el plantel será fundamental en esta recta final del certamen, donde lo que se busca es crear conciencia de que cualquier paso en falso podría traer consecuencias fatales y de ahí que para ellos no exista otra consigna más que la de sumar los tres puntos ante los Leones Negros, su siguiente rival.

“Hemos hablado que nos estamos jugando la calificación en estos últimos partidos y los tenemos que sacar a como dé lugar”.

El ex seleccionado nacional reconoció la peligrosidad del cuadro felino, razón por la que Lobos deberá salir al terreno de juego con las debidas precauciones, pero con la intención de imponer condiciones, tras reiterar que de ello depende el futuro inmediato del equipo dentro de la división de plata del futbol mexicano.

“Va a ser un partido difícil, todos los que vienen van a ser difíciles porque estamos en el cierre de la temporada y nos estamos jugando la calificación”.

Por último, sobre lo que para el grupo fue la gira que la semana anterior realizó en los Estados Unidos, “El Temo” aseguró que el viaje sirvió de mucho para lo que el técnico, Héctor Medrano, pretende, de ahí que se tenga la confianza de que podrán cosechar los resultados deseados.