Invitan a la segunda edición del Power Pair Challenge

Del 15 al 17 de julio en las instalaciones del Crossfit TRC, los 100 competidores que formarán 50 parejas, tendrán la oportunidad de participar por una atractiva bolsa en efectivo.

El Power Pair Challenge organizado por Crossfit TRC se llevará a cabo del 15 al 17 de julio.
El Power Pair Challenge organizado por Crossfit TRC se llevará a cabo del 15 al 17 de julio. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

La segunda edición del "Power Pair Challenge" se llevará a cabo del 15 al 17 de julio en las instalaciones del Crossfit TRC, para competir en pareja por una atractiva bolsa en efectivo.

Este jueves se llevó a cabo la presentación de la competencia por parte de Susana Skarbnik, Julián Ayup y Javier Solís, todos ellos integrantes del comité organizador, quienes señalaron los diferentes atractivos que tiene esta actividad que se realiza por segunda ocasión.

Para esta competencia se espera la asistencia de 100 participantes, es decir 50 parejas, siendo la mayoría de gimnasios de la región lagunera y otros más de ciudades como Saltillo, Durango y Monterrey, que ya han confirmado.

Crossfit TRC se localiza en bulevar Independencia esquina con calle Culiacán, en la Colonia Granjas San Isidro, ahí se instalará el circuito donde contenderán las parejas que estarán en busca de los atractivos premios en efectivo.

"Después sábado y domingo estaremos prácticamente todo el día con varios wods súper intensos, por lo que le pedimos a los competidores que se preparen bien".

Javier Solís indicó que las categorías que se abrieron para el Power Pair Challenge son:

Intermedios y Avanzados, con un costo de inscripción de mil 100 y mil 300 pesos respectivamente.

Señalaron que las parejas deberán estar conformadas por dos hombres o dos mujeres y la competencia será entre equipos de su mismo género.

Quienes estén interesados en tomar parte pueden registrarse en los diferentes puntos establecidos, como el gimnasio Crossfit TRC, y en el interior de Galerías Laguna.

Susana Skarbnik expuso: "Es una competencia abierta a todos los practicantes de crossfit en La Laguna, vamos a empezar el viernes 15 de julio por la noche, tenemos programadas varias actividades para que vayan calentando".

"Después sábado y domingo estaremos prácticamente todo el día con varios wods súper intensos, por lo que le pedimos a los competidores que se preparen bien para que puedan soportar las exigentes pruebas", añadió.

Para cada wod o prueba se dará una puntuación de acuerdo al lugar en el que hayan quedado dentro de su categoría, otorgándose un punto al primer sitio, dos al segundo, tres al tercero y así sucesivamente, por lo que al final de la competencia el ganador será el que menos haya acumulado.

Como premiación para la categoría de Avanzados se otorgarán 4 mil pesos al primer lugar, 3 mil pesos al segundo y 2 mil pesos al tercero, mientras que en Intermedios se tendrán regalos por parte de los patrocinadores.