Crosas se enfoca en un mejor cierre

Buscará buenos resultados en los cuatro partidos que le quedan a Santos Laguna dentro de la liguilla, lo que representa para el equipo un desempeño superior.

Torreón

Para el volante español, Marc Crosas, tener un buen cierre de torneo representa para Santos Laguna un mejor desempeño en la liguilla, por lo que buscará buenos resultados en los cuatro partidos que le resta por jugar en el torneo regular.

Indicó que este modo de competencia beneficia al que cierra mejor, por lo que los jugadores tratarán de aprovechar la buena racha, sin que sientan presión por ligar el cuarto triunfo al hilo.

Resaltó el equilibrio que tiene Santos, luego de un inicio de torneo en el que no estuvieron "tan finos" defensivamente, así como la plantilla de jugadores que tiene el equipo lagunero.

En lo particular, Marc busca aportar más y sabe que para eso necesita más minutos en la cancha, "No es fácil entrar a un partido donde hay mucha intensidad, porque no se está a igual ritmo, pero tratamos de hacer lo posible por no desentonar", finalizó.