Crece interés en Medio Maratón de Guadalajara

Se contempla una premiación de 53 mil pesos para los ganadores de la primera posición, en ambas ramas, de la categoría elite y habrá premiación especial para los mexicanos; será el próximo 23 de febrero.


Guadalajara

Cada vez crece más la expectación por la celebración del Medio Maratón Internacional de  Guadalajara, que el Consejo Municipal del Deporte organizará el próximo 23 de febrero.

Ya suman 756 los inscritos a la prueba de los 21 kilómetros 975 metros, para la cual habrá cupo limitado a 5,800 participantes.

La convocatoria establece que el viernes 21 y el sábado 22 de febrero del presente, las inscripciones se realizarán exclusivamente en las instalaciones de Expo Deportiva que se instalará en la Plaza Liberación.

En esta edición 2014, el Medio Maratón de Guadalajara contempla una premiación de 53 mil pesos para los ganadores de la primera posición, en ambas ramas, de la categoría elite y habrá premiación especial para los mexicanos, así como premios en efectivo los ganadores de las categorías restantes.