Corren a ritmo de Rock

Este domingo se celebró la segunda edición de la carrera Total Running 10K, competencia que se caracteriza por las bandas que musicalizan el trayecto de los competidores

Competidores muestran el recorrido en Running 10K
Competidores muestran el recorrido en Running 10K (Tomada de Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO

Este domingo 17 de agosto se llevó a cabo la segunda edición de la carrera Total Running 10K en la Ciudad de México; esta es una carrera diferente pues los competidores, además de ejercitarse recorriendo las calles de la ciudad, disfrutaron de diferentes agrupaciones musicales que acompañaron el recorrido.

La cita fue a las 7:00 horas frente al Auditorio Nacional. Ahí se dieron cita los 5 mil corredores que se inscribieron a esta competencia.

En la rama varonil el ganador fue Israel Hernández Aguilar al cronometrar 30 minutos con 46 segundos, el segundo sitio fue para Cosmas Kiplino Letting, mientras que el tercer puesto fuera para Elisha Korir Chumo.

En la rama femenil la gloria fue para Leah Jebiwot Kigen, en segundo puesto llegó Truphena Jemeli Busienei y el tercer lugar fue para Mari Cruz Castillo García.

Total Running 10K forma parte de las múltiples carreras que continuamente se desarrollan dentro de la capital del país, fomentando el ejercicio y un estilo de vida más saludable.