Corren personajes de Disney en la Ciudad de México

La carrera Disney Magic Run, celebrada en la capital de país, se llevó a cabo con éxito entre personajes de los cuentos más famosos de Disney.

CIUDAD DE MÉXICO

La cita era a las siete de la mañana, minutos previos al balazo de salida ya se observaban competidores con las orejas del ratón 'Mickey Mouse', haciendo ejercicios de calentamiento, una 'Campanita' estirando sus músculos y alguno que otro 'Goofy' ultimando detalles para formar parte de la competencia Disney Magic Run 2014, evento organizado por la estación radiofónica; Radio Disney 99.3, en conjunto con Puma México, Total Running y las facilidades otorgadas por el gobierno de la Ciudad de México.

Al ritmo de la música que ambientó el evento, así como botargas y animadores impulsando a los competidores durante su trayecto, miles de participantes con playeras distintivas del maravilloso mundo de Disney, abarrotaron el Paseo de la Reforma en una carrera donde niños, adolescentes, adultos e incluso un nutrido número de perros gozaron de una mañana llena de regalos y sorpresas.

Uno a uno fueron llegando los competidores que cumplieron su respetivo trayecto (cinco y diez kilómetros) con una sonrisa que complementaba perfectamente con los originales disfraces que utilizaron para correr.

Marisol Cruz, entre el cansancio y la alegría de haber culminado este reto, declaró: "Me siento muy contenta, fue una bonito reto que gracias a tanto disfraz y personaje que te encuentras en el trayecto no se te hace tan pesado".

Sin duda, Disney Magic Run fue un éxito rotundo al ofrecer una temática que involucró a niños y recordó los grandes momentos de los adultos que formaron parte de ella.

El evento culminó con una ligera caminata de 2 kilómetros y medio, donde familias enteras acompañadas de sus mascotas pudieron convivir y divertirse sanamente.

RESULTADOS OFICIALES, PRIMEROS LUGARES 5 y 10 KILÓMETROS.

5K:

Rama femenil; Andrea Ramírez Limón. Tiempo: 18 minutos 32 segundos.

Rama varonil; Ricardo de Jesús Núñez. Tiempo: 16 minutos 23 segundos.

10K:

Rama femenil; Maricruz Castillo García. Tiempo: 39 minutos 31 segundos.

Rama varonil; Jonathan Durán Padilla. Tiempo: 36 minutos 24 segundos.