Correcaminos recibe a Leones Negros en duelo de defensivas

El partido promete goles pues en los juegos disputados en Tamaulipas se han anotado cuatro goles por lo menos, hoy llegan como las escuadras menos goleadas.


Guadalajara

Un punto de diferencia es el que Correcaminos mantiene sobre los Leones Negros, el cuatro y siete de la tabla general se enfrentan esta noche a las 20:30 horas en Ciudad Victoria, Tamaulipas, por la jornada 7 de la división de plata. Las dos mejores defensivas. Los Leones aspiran al segundo lugar de la tabla ante un rival que le propinó su última derrota jugando en casa, ahora buscarán devolver la jugada y vencerlos en el Estadio Marte R. Gómez.

La UdeG no ha ganado de visitante este torneo, cayó por goleada en su última salida ante el colero de la tabla Dorados, pero igualó ante los punteros de este Clausura 2014, Estudiantes Tecos y Celaya, equipo al que pueden arrebatar el segundo lugar obteniendo un resultado positivo.

La hazaña no será fácil, además de la experiencia con la que cuenta la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con viejos conocidos por la afición tapatía como Lucas Ayala y Miguel Pinto, el rival es el conjunto que menos anotaciones permite, cinco tantos, una menos que los tapatíos. Y cuentan con delanteros efectivos a la hora de estar frente al marco; Roberto Nurse y Eder Pacheco convirtieron las ocho anotaciones que la UAT lleva hasta el momento, cinco y tres tantos respectivamente. Situación que contrasta con los tapatíos, donde Juan Manuel Cavallo y Édgar González apenas sumas dos anotaciones en el certamen.

El saldo de la Universidad de Guadalajara en sus cuatro visitas al equipo tamaulipeco es de dos derrotas, un empate y un triunfo; el último resultado en Tamaulipas fue un 3-1 a favor del “Corre” en el Apertura 2012.

Los felinos tendrán que sumar sí o sí esta noche si no quieren alejarse de los puestos de liguilla, pues tres son los equipos que de ganar en la jornada, escalarían por encima y dejarlo caer hasta la posición 10 de la tabla.

El partido promete espectáculo y goles, ya que en todos los encuentros celebrados en casa de los Correcaminos, se han convertido cuatro goles por lo menos, ingrediente perfecto para ver quién se mantiene o es la nueva mejor defensiva del Ascenso Mx.