Correcaminos quiere matar en casa

Lucas Ayala, dijo sentirse tranquilo por el accionar de su escuadra, esto a pesar de las escasas oportunidades que generaron ante el arco zapopano.  

Guadalajara

Tras el empate sin goles conseguido la noche de este miércoles en Zapopan, el mediocampista de Correcaminos, Lucas Ayala, manifestó que su escuadra debe matar a Tecos el próximo sábado para conseguir el título de la Liga de Ascenso.

 

“Seguramente ellos irán por el resultado, por eso debemos matar allá, no podemos dejar vivir a un equipo como Tecos con los jugadores que tiene. Eso es bueno y es importante para los dos equipos, aquí ya no vale el gol de visitante o el que quedó en primer lugar, eso no cuenta más, es matar o vivir y nosotros debemos matar en nuestra casa”, dijo.

El naturalizado mexicano se siente tranquilo por el accionar de su escuadra, esto a pesar de las escasas oportunidades que generaron ante el arco zapopano. 

“Fue un partido interesante de parte nuestra, no hemos ganado nada, no tenemos por qué confiarnos, sabemos que enfrente tenemos un gran equipo, será un partido complicado”.

El ex jugador rojinegro descartó sentirse favorito por cerrar la final en casa, en el Marte R. Gómez.

“Yo no me considero favorito, yo le tengo un gran respeto a Tecos y por algo están en la final. No tenemos por qué confiarnos, debemos hacer nuestro trabajo el sábado y ganar como lo hicimos en semifinal ante Alebrijes y lo más importante es que tenemos con qué para hacerlo con nuestra gente”.