Coral Grunewald, chica Reef 2014

Acapulco fue el escenario donde desfilaron las hermosas chicas que aspiraban al título 

Participantes del concurso de la chica Reef
Participantes del concurso de la chica Reef (Cortesía Reef )

ACAPULCO, Guerrero

Playa Bonfil se transformó en la mejor escena surfista de México, en un conjunto de hermosas chicas en bikini, muy buenas olas, el tradicional ambiente fiestero de Acapulco.

Durante el evento se escogió a la Miss Reef México 2014, diez hermosas mujeres de distintas nacionalidades lucharon con su encanto, carisma y personalidad, luciendo la famosa tanga negra de Reef, teniendo como presentadora y coach a seguir a la hermosa Natalia Baccino, Miss Reef International por 4 años consecutivos, quien marcó el eterno lazo entre el surf y la exhuberancia femenina, despanpanando al Palladium club de Acapulco y cerrando así con broche de oro el Reef Aca Pro 2014.

Las hermosas chicas provenientes de Grecia, Estados Unidos, Argentina, Venezuela y Colombia, no lograron derrumbar el carisma y sensualidad de la representante mexicana, proveniente de Cancún. Coral Grunewald de 24 años de edad, actriz, modelo y graduada en la carrera de gastronomía en Italia, enamorada del surf y por ende de la vida en el mar. Coral practica Yoga y Crossfit para mantener su cuerpo ejercitado, piensa que ganar el Miss Reef será un trampolín para su carrera y ve como reto ser la representante premium de la marca, portará con honor la tanga negra Reef y espera estar en el Miss Reef International y participar en sus legendarios calendarios.

El evento que fue conducido por la espectacular Natalia Baccino, tuvo una pasarela de las 10 participantes en dónde se desató la euforia del público asistente.

Finalmente Coral Grunewald de México fue la ganadora