Arrancó la Copa TKD Multimedios Laguna

El tan esperado día llegó y el complejo deportivo se llenó a tope con los competidores de la justa. Miguel Riquelme, alcalde de Torreón, encabezó la ceremonia de inauguración.

Torreón, Coahuila

A las 11:30 quedó formalmente inaugurada la Copa de TKD de Multimedios Laguna por el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien agradeció a la empresa por preocuparse y ocuparse de fomentar el deporte entre la juventud, con este tipo de eventos que además fomentan la unión y el apoyo familiar.

Las autoridades que estuvieron presentes en la inauguración fueron el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, Mónica del Real, Miembro permanente del Comité Olímpico Mexicano, Alina Garza, titular del deporte en Torreón.

Además de Ángel Carrillo, director de operaciones del Grupo Multimedios Laguna, Marcela Moreno, directora editorial de Milenio La Opinión Laguna, Walter Juárez, director editorial del Express y de Mauricio Noyola, Gerente comercial de Multimedios Laguna.

"Agradezco al Grupo Multimedios por preocuparse del deporte, ya que existen algunas empresas que sólo dicen apoyar el deporte en los jóvenes, sin embargo sólo algunas lo demuestran".

El alcalde en su mensaje a los competidores, dijo que cada uno de los presentes ya era ganador por decidirse a competir, por estar presente en la lucha.

Manifestó que "La Jabonera" de Torreón es un centro deportivo y cultural al día de hoy ya consolidado, anteriormente era una zona marcada por la delincuencia y el vandalismo, la sociedad acepta el deporte como factor de cambio.

"La administración municipal tiene al frente del área deportiva a una destacada competidora en esta disciplina, Alina Garza".

Por su parte, Alina Garza, titular del deporte en Torreón, agradeció el gran esfuerzo que realizó Multimedios Laguna en fomentar este deporte, que tiene mucho talento lagunero y gracias a este tipo de eventos, se puede dar a conocer el potencial en la región.

Mónica del Real, Miembro permanente del Comité Olímpico Mexicano, destacó que eventos de esta naturaleza nacen de un sueño por apoyar el deporte, sin embargo, necesitan de la suma de voluntades para lograr materializar ese sueño.

Agradeció a los padres de familia por impulsar a sus hijos en el deporte para cosechar en un futuro personas disciplinadas, competitivas y sanas.

Ángel Carrillo director de Operaciones de Multimedios Laguna, agradeció a nombre de la empresa la gran respuesta que se obtuvo de los deportistas laguneros, congregando a cientos de taekwondoines en esta primera Copa Multimedios Laguna.