Laguneros reciben la Copa Mx

Santos Laguna y Puebla FC disputarán la final de este torneo, el próximo martes en el TSM, por lo que el trofeo que estará en disputa fue exhibido en la Alameda Zaragoza, de Torreón.

Torreón, Coahuila

En la antesala de la Final de la Copa Mx entre Santos Laguna y Puebla FC, el trofeo que estará en disputa fue exhibido a los laguneros en la Alameda Zaragoza, donde la gente tuvo la oportunidad de admirarla e incluso tomarse fotografías.

La copa llegó desde la ciudad de Puebla, donde hizo un recorrido para que los aficionados comenzaran a soñar con su conquista en su 70 aniversario, a las 18:00 horas comenzó a ser exhibida en la Alameda Zaragoza, donde las personas que paseaban aprovecharon para estar de cerca.

Este martes estará a la vista del público en la explanada del Territorio Santos Modelo, para conocer a su nuevo dueño.

Hecho en plata, el trofeo lució tan brillante, con un diseño que muestra colores verde y rojo circundándola, llamativa a simple vista y a detalle los escudos de los equipos que la han conquistado desde su regreso hace dos años: Dorados, Cruz Azul, Morelia y Tigres.

La gira inició en la Ciudad de México, donde la copa fue exhibida en algunos medios, después estuvo en Puebla, cada de uno de los finalistas, y ahora está en el lugar donde será entregada por quinta ocasión.

Santos Laguna y Puebla se la disputarán este martes en el Estadio Corona, en una final a la que ambas escuadras regresan después de varios años, pero antes de disputarse, el trofeo estuvo a la vista del público, que no perdió oportunidad para tomarse la foto.

Los laguneros comenzaron a encariñarse con ella y esperan que Santos se las regale, pues aunque no es considerada con el mismo valor que un trofeo de campeón de liga, sí lo consideran muy importante para el equipo y su afición.

Con mucha seguridad, la exhibición se realizó por algunas horas para luego ser reguardada y este martes ponerla a la vista del público en la explanada del Territorio Santos Modelo, para conocer a su nuevo dueño.