Copa de Natación en la Alberca del Parque Ecológico

La competencia cuenta con el aval de la Asociación Estatal y Federación Mexicana de Natación
Archivo Milenio
(Especial)

Puebla

Del 18 al 20 de octubre, la alberca del Polideportivo del Parque Ecológico "Revolución Mexicana" será sede de la Primera Copa de Natación del Centro Acuático de Alto Rendimiento, en la que se pretenden detectar a los nuevos valores del deporte húmedo, así como promover la práctica de la disciplina.

Certamen que abre sus inscripciones en categorías Infantil, Juvenil y Mayores de 19 años en ambas ramas, los que podrán contender por la honra en pruebas de 50, 100, 200, 400, 800 y mil 500 metros libres, además de 50, 100 y 200 metros en las modalidades de dorso, pecho y mariposa, junto con los 200 y 400 metros combinado individual.

Las hostilidades darán inicio en punto de las 9:00 horas en el escenario antes citado, donde se otorgarán puntos para el ranking estatal a los ocho primeros clasificados en cada división, ello con la intención de formar al equipo que representará a la entidad en la próxima edición de la Olimpiada Nacional 2014.

Cabe hacer mención que la justa cuenta con el aval de la Asociación Estatal y Federación Mexicana de Natación, además del apoyo y certificación del Instituto Poblano del Deporte.