Convocan a 26 jugadores para duelos finales del Tri

Un día antes del partido ante Panamá tres futbolistas quedarán fuera. Las únicas bajas por lesión fueron Jonathan Orozco, Damián Álvarez y Héctor Moreno.
Archivo Milenio
(MexSport)

Ciudad de México

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista de convocados del Tri para los encuentros contra Panamá y Costa Rica, correspondientes al Hexagonal Final de la Concacaf.

En la lista de jugadores aparecen Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y José de Jesús Corona para la portería.

En la zona de defensa se encuentran Severo Meza, Ricardo Hiram Mier, Rafael Márquez Álvarez, Miguel Layún, Hugo Ayala, Jonny Magallón, Jorge Torres Nilo y Carlos Salcido.

Gerardo Torrado, Jesús Zavala, Luis Montes, Carlos Peña, Isaac Brizuela, Christian Giménez, Javier Aquino, Fernando Arce, Marco Fabián y Giovani Dos Santos como medios de contención.

En la delantera figuran Oribe Peralta, Aldo de Nigris, Raúl Jiménez, Lucas Lobos y Javier Hernández.

La lista está conformada por 26 jugadores y la cifra disminuirá un día antes de cada partido eliminatorio, en el que serán inscritos solo 23 futbolistas, de acuerdo con el Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 que señala que un día antes de cada encuentro se podrá dar la lista definitiva.

Las únicas bajas por lesión fueron Jonathan Orozco, Damián Álvarez y Héctor Moreno.

El próximo domingo por la noche iniciará la concentración de la Selección Mexicana de Futbol en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut de cara a su encuentro con Panamá a realizarse el 11 de octubre y su duelo con Costa Rica el 15 del mismo mes.