Continúan las lesiones en Leones Negros

El delantero José Cruz estará fuera por tres semanas mientras el equipo se juega la calificación en la recta final de la fase regular.


Guadalajara

Sólo un partido la Universidad de Guadalajara ha contado con plantel completo, aquel contra Alebrijes. Pero las lesiones no dejaron de afectar al conjunto, ya que luego de la lesión de Christian López quien se perdió el resto de la temporada, se suma el delantero y goleador del conjunto, José Cruz tras sufrir un desgarre en el partido ante Lobos BUAP, que lo dejará fuera tres semanas, a la espera de reaparecer en el último partido de la temporada ante Atlético San Luis.

Esta situación ha complicado al técnico Alfonso Sosa, quien ha tenido que recurrir a su plantilla completa buscando un once titular, el cual dice no poder contar por la situación de las lesiones y espera que quienes releven a quien esté lastimado lo haga con total esmero.

“Normalmente este tipo de situaciones están complicando, no tenemos continuidad, queremos contar con todos pero precisamente por esta situación se nos ha complicado el no tener una alineación base y darle continuidad a un equipo titular, y hay que estar modificando de acuerdo a la necesidad.

“Hay gente que tiene que aprovechar este tipo de oportunidades, la necesitamos al cien por ciento pensando en que el equipo necesita ganar para llegar a la liguilla”, señaló el timonel.

Para el encuentro ante Zacatepec, Sosa ve un encuentro difícil, pues ambos buscarán los puntos para enfilarse a la liguilla, aunque los Cañeros vendrán con un hambre extra porque no han librado el drama del descenso.

“Creo que va a ser un partido muy intenso, ambos equipos buscamos los puntos para la calificación, ellos también tienen la necesidad de salvar la categoría, partido complicado para los dos”, mencionó.