Continúa Tecos con su labor altruista

El equipo recibirá víveres y los cambiará por boletos para colaborar con la Cruz Roja y apoyar a damnificados por los fenómenos meteorológicos ‘Ingrid’ y ‘Manuel’.

Guadalajara

La competición está llegando a su fin y Estudiantes tiene que encarar sus últimos cinco partidos desde la penúltima posición. A pesar de los malos resultados que han acompañado al equipo, éste muestra su lado más solidario y se une a la Cruz Roja Mexicana para colaborar con las zonas dañadas por las tormentas ‘Manuel’ e ‘Ingrid’.

El club entregará boletos a cambio de víveres para el partido del próximo viernes contra Cruz Azul Hidalgo. Los seguidores podrán conseguir su entrada a cambio de alimentos como atún, azúcar, lentejas, galletas o leche para niños; así como jabón, cepillos de dientes, toallas, escobas o cubetas entre otros.

De este modo, el club espera poder aportar su grano de arena a los damnificados y a su vez conseguir llenar el Estadio 3 de Marzo para que el equipo reciba el apoyo que tanto necesita para mostrar su mejor cara y poder seguir peleando por el ascenso.

Con información de Cristóbal Pérez García