Continúa Nacional de Softbol en Guadalajara

Donde participan 29 equipos de 14 estados del país.


Guadalajara

Continúan las competencias correspondientes al XXI Campeonato Nacional de Softbol femenil y varonil de 22 años y menores en Guadalajara, donde participan 29 equipos de 14 estados del país.

Durante la segunda jornada se desarrollaron partidos en ambas ramas, en el campo del Polideportivo Adolfo López Mateos, sede principal del torneo.

En la rama femenil, Sonora derrotó a Jalisco con marcador 5-3. En la rama varonil Jalisco cedió el triunfo a Tamaulipas 18-1, mientras Laguna se impuso a la Universidad Autónoma de Nuevo León 13-5 y Sinaloa a Durango 12-1.

La competencia que reúne a equipos de: Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Distrito Federal. Durango, Guerrero, Laguna, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Jalisco, llegará a su fin el próximo 16 de abril.

Los partidos se desarrollan también en las instalaciones de las unidades deportivas de Loma Bonita, Paseos del Sol, Flores Magón y el parque San Rafael; y el campeonato tiene la finalidad de foguearse rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, a celebrarse del 27 de mayo al 2 de junio en Puebla.