Confía Márquez Lugo en que Chivas gane los 15 puntos que le restan

El jugador considera que su equipo debe continuar depurando el juego en equipo para encontrar un juego idóneo que le lleve a superar a cualquier rival.

Guadalajara

Chivas no se rinde. El vestuario sigue la consigna marcada por el entrenador: conseguir los 15 puntos que restan de competición. Rafael Márquez Lugo ha sido el último en reafirmar la misión de la escuadra rallada. El jugador cree que la próxima visita de Pachuca en el Omnilife será un partido complicado ante un gran rival, pero dejó claro que lo principal será enfocarse en su desempeño sobre la cancha para decantar el partido a su favor.

"Hemos trabajado para tratar de tener un cierre perfecto, obviamente no será sencillo el poder ganar los cinco partidos que nos quedan, pero claro que es posible, tenemos que ir paso a paso y de momento sólo pensar en lo que será el Pachuca, en llevarnos la victoria en casa y regalarles esa alegría a nuestra afición” afirmó.

El delantero considera que para vencer a los cinco rivales que restan (Pachuca, Morelia, Santos, Pumas y Monterrey) deben continuar depurando el juego en equipo para encontrar un juego idóneo que le lleve a superar a cualquier rival, especialmente en casa.

"Es muy importante para nosotros poder ganar en casa porque la realidad es que le hemos quedado a deber a nuestra gente, pues ha sido fiel y no ha dejado de apoyarnos, entonces claro que hay que procurar esa comunión entre las dos partes, para ello queremos ganar los tres partidos que nos quedan como local y regalárselos a todos ellos", concluyó.

Con información de Cristóbal Pérez García