Confía el “Loco” Cercado en mantener titularidad con Lobos

El jugador del Lobos BUAP dijo que “hay que seguir trabajando, es lo que me llevó ahí, trabajar con humildad, a la orden del ‘profe’”

Puebla

De regreso a la actividad con el cuadro titular, el lateral de los Lobos de la BUAP, César “El Loco” Cercado, admitió que el ser tomado en cuenta por el nuevo cuerpo técnico no ha sido una tarea fácil para él, pues luego de varios meses de ver los duelos en la tribuna, finalmente pudo ganarse la confianza del estratega en turno.

“Bastante tiempo (sin jugar), no había hecho mal las cosas, se trabajó muy bien y ahora a seguir con el mismo paso. No hay más que seguir trabajando, es lo que me llevó ahí, trabajar con humildad, a la orden del ‘profe’ para lo que me necesite”.

Cercado Luna ve en el duelo de este viernes en contra de los Delfines de Ciudad del Carmen una nueva oportunidad para pisar el terreno de juego desde el arranque del cotejo, consciente de lo mucho que se juega en dicha aduana, ya que de ello depende el mantener vivas sus aspiraciones de pelear por una liguilla.

“Son finales para nosotros, sabemos que estamos peleando la calificación, todo depende de nosotros, hacer valer el punto que cosechamos con Correcaminos, ahora con una victoria este viernes”.

El “Loco” fue claro y reconoció el nivel que guarda el conjunto rival, lo que anticipa un compromiso complicado de principio a fin, mismo en el que deberán aplicarse en todos los sectores para no verse superados en la parte de atrás y concretar en el eje de ataque que es donde han hecho falta goles.

“(Delfines es) un equipo que tiene buenas cosas, sabemos que está ahí en los primeros lugares, pero tenemos que hacer valer la localía y sacar los tres puntos para colocarnos de lleno en la zona de clasificación”.

Cabe destacar que con el objetivo de darle el reposo necesario a la cancha de Ciudad Universitaria con miras al choque del viernes, La Jauría se trasladó a los campos del Club Alpha 3, donde los pupilos de Héctor Medrano ensayaron a puerta cerrada lo que será la formación a emplear en esta importante afrenta.