Concluye participación de jaliscienses judocas

En el Abierto Panamericano de Montevideo de Judo, ahora viajarán a Argentina.   


Guadalajara

Hoy concluyó en Uruguay el Abierto Panamericano de Montevideo de Judo, donde tuvieron participación tres jaliscienses, siendo Jaime Esquivel en la división de -100 kilogramos quien quedó mejor ubicado, al colocarse en la séptima posición.

Esquivel, en su primer duelo, venció al peleador local Manuel Bueno gracias a un Ippon; por esa misma fórmula cayó en su segundo desafío ante James Austin, de Gran Bretaña. Con estos resultados le alcanzó al judoca tapatío para alcanzar el repechaje, donde perdió ante otro inglés, Adam Hall, para quedar colocado en el séptimo sitio.

En la división de -81 kilogramos, Jonathan Espadas no pudo pasar de la primera ronda, al caer en su primera pelea ante el español Igor Herrero por Ippon, mientras que Isao Cárdenas, quien había pasado bye la primera ronda, quedó eliminado a manos de otro peleador inglés, Frazer Chamberlain, en la división de los -90 kilogramos.

Ahora los seleccionados mexicanos viajarán a Buenos Aires, Argentina, para participar en el Abierto Panamericano de Buenos Aires, del 22 al 23 de marzo.