Concluye el concentrado invernal en el Code

Los atletas de Jalisco estarán listos para encarar las eliminatorias regionales de la Olimpiada y Paralimpiada Nacional.


Guadalajara

Este fin de semana llega a su conclusión el Concentrado Deportivo Invernal en el Code, con miras a la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2014 en Veracruz.

Como cada año, los atletas juveniles de Jalisco no descansan en el periodo vacacional y hacen de las instalaciones del Code, su casa para entrenar y concentrarse en la preparación que los lleve a la búsqueda del título.

2,289 atletas participaron en la primera etapa del concentrado, del 20 al 24 de diciembre; 2 mil 271 lo hicieron en la segunda del 26 al 31 y 2 mil 324 deportistas están participando en la tercera fase que termina este fin de semana en los polideportivos del Code Alcalde, Code II, Ávila Camacho, López Mateos, Code Paradero y Polideportivo Revolución.

Una vez concluido el Concentrado Deportivo Invernal, los atletas de Jalisco estarán listos para encarar las eliminatorias regionales de la Olimpiada y Paralimpiada Nacional, selectivos para la final nacional, que habrán de efectuarse durante los meses de febrero y marzo próximo.