Concluye la Súper Copa en el Autódromo “Miguel E. Abed”

La octava fecha el serial mexicano culminará en Puebla, donde tres pilotos se disputan el todo por el todo en dos carreras
Federico Espinosa, Raúl Fernández,  Javier Diaz, Kairelly Méndez y Humberto García anunciaron la 8va fecha de la Súper Copa Telcel.
Federico Espinosa, Raúl Fernández, Javier Diaz, Kairelly Méndez y Humberto García anunciaron la 8va fecha de la Súper Copa Telcel. (Andrés Lobato)

Puebla

Con el actual campeón, Ricardo Pérez de Lara, a la cabeza, los próximos 2 y 3 de noviembre en el Autódromo “Miguel E. Abed” se correrá la octava y última fecha de la Súper Copa Telcel presentada por SEAT, misma en la que catorce bólidos de las escuderías de mayor prestigio en el país se disputarán el todo por el todo.

Evento que culmina una exitosa temporada, donde la cima de la clasificación está muy disputada, pues debajo de Pérez de Lara, se encuentra el novato Martín Fuentes y el venezolano Nelson Canache, quienes buscarán la bandera a cuadros para quedarse el cetro a falta de dos carreras.

Humberto García, director operativo del circuito, presentó los pormenores de la contienda que vendrá acompañada por categorías de soporte que conforman un atractivo programa de actividades, que iniciarán el sábado con la carrera de la categoría 1800, además de la Latam, cerrando con jornada nocturna del Campeonato Nacional de Resistencia.

Ya en domingo, desde temprana hora, se correrá una fecha de las Súper Motos, la segunda de Latam y las dos carreras de Súper Copa, finalizando con la premiación absoluta, donde como atractivo entre justas se ofrecerá un espectáculo acrobático encabezado por el piloto Marcelo González, mejor conocido como “Motpaka”.