Colima y Nuevo León dominan en la arena

Los escuentros se desarrollaron durante tres días en La Línea Verde de Torreón en la XVI Edición de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2016.


Torreón, Coahuila

El equipo varonil de Colima y el femenil de Nuevo León lograron salir victoriosos y colgarse el oro en el Voleibol de Playa, de la XVI Edición de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2016.

Los escuentros se desarrollaron durante tres días en La Línea Verde de Torreón.

RAMA VARONIL
La gran final varonil la disputaron los equipos del Instituto José Martí #1 de la Universidad de Colima ante la Prepa Angostura de la UAS de Sinaloa.

Sinaloa logró llevarse el primer set, pero en los dos restantes Colima dominó de principio a fin para quedarse con el oro.

El equipo de la Prepa 1 de la Universidad Autónoma de Nayarit se quedó en tercer sitio y por ende la medalla de bronce.

RAMA FEMENIL
En las mujeres el Estado de Nuevo León de la prepa 9 de la UANL, se midió en la gran final ante el Colegio Concordia de Aguascalientes.

Las hidrocálidas se quedaron con el primer set, pero los dos restantes fueron para las regias quienes se aplicaron en la arena para quedarse con la presea de oro.

La medalla de bronce fue para el equipo del Estado de Jalisco de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA).

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes Carlos Krauss presidente de Conadems, el delegado de Aguascalientes, Jorge Gutiérrez, Alina Garza directora del deporte de Torreón y Juan Luis García Tejada coordinador técnico de Conadems, quienes entregaron las medallas a los equipos ganadores.