Compromiso de jugadores del Puebla, dar el 100 en la cancha

El canterano Jorge Villalpando dijo que al equipo le hace falta una liguilla, la cual espera darle a la afición
Archivo Milenio
(Especial)

Puebla

Los jugadores camoteros Jesús Chávez, Jorge Villalpando y el capitán Luis Miguel Noriega, reconocieron que para el Puebla no hay mañana una vez que inicia la parte final del torneo, por lo que hicieron un compromiso con la afición de cara al duelo ante Atlas.

El equipo camotero en casa es un rival fuerte al solo presentar una derrota en la Liga, por ello los jugadores pidieron al público hacer un fortín el estadio en este cierre de campeonato.

Jesús Chávez, defensa central, afirmó que la mentalidad del equipo poblano en este duelo es ser ofensivos de inicio a fin, dejar todo en el campo para lograr una alegría en la afición.

“Sabemos que debemos mejorar, pero el esfuerzo que realizaremos este fin de semana será con una sola dedicatoria: la afición. Sabemos que vamos a ganar, porque hemos trabajado muy duro, sabemos que podemos dar y queremos estar en la liguilla”.

El oriundo de la Laguna, afirmó que el compromiso del equipo es con la afición, por lo que deberán concentrase al 100, para brindarle una alegría como en el duelo anterior ante Xolos.

“El partido de Xolos es la prueba fiel de que en casa, con nuestra gente, nos hacemos más fuertes, necesitamos a la afición” indicó el central.

Mientras que el portero y canterano de la Franja, Jorge Villalpando, destacó la necesidad de sumar para llegar a una liguilla.

“Ya viví una liguilla con este equipo y la verdad, es que ya nos hace falta, el Puebla es un equipo que quiero mucho y dejaré todo mi esfuerzo en el campo para dejar en cero nuestra portería”.

Villalpando Romo, afirmó que el equipo está consciente de los altibajos a lo largo del torneo, pero aún está en sus manos el encontrar el futbol que cause alegría a la gente.

“Sabemos que tenemos que mejorar, pero en casa somos fuertes, necesitamos más que nunca de los enfranjados para poder demostrar que somos mejores, que nuestra meta es la liguilla”.

Para finalizar Luis Noriega, capitán de la Franja, afirmó que los tres puntos se quedaran en casa, cueste lo que cueste.

“Sabemos que Atlas viene con problemas, eso lo debemos aprovechar. Tenemos un mejor equipo en lo colectivo y lo debemos hacer valer, no vamos a perder, no podemos perder”

Noriega Orozco sentenció que no hay marcha atrás, deberán demostrar a la afición su compromiso para demostrar que se puede dar la pelea en busca de un boleto para la fiesta grande.

“El torneo pasado, fue un duelo muy emotivo, el de este domingo también buscamos que lo sea, porque queremos celebrar una victoria que nos acerque en la parte alta de la tabla y ver a Atlas más lejos en la porcentual, nos vamos a morir en la cancha” Finalizó el mediocampista.