Equipos de fut de Ibero y Tec Laguna arrancan CONDDE

La rama femenil y varonil se enfrentaron en duelos muy cerrados y de mucha intensidad.

Ibero se enfrentó al Tec Laguna y perdió 2-1.
Ibero se enfrentó al Tec Laguna y perdió 2-1. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Este martes inició la actividad en la eliminatoria estatal de la Comisión Nacional del Deporte Estudiantil (CONDDE), en la disciplina del futbol soccer, en donde los equipos de la Ibero Torreón y del Tec de La Laguna se vieron las caras.

En el futbol femenil el Tec Laguna se impuso dos goles contra uno a las Lobas de la Ibero Torreón, en un encuentro lleno de emociones en los dos marcos.

En la rama varonil un empate a cero goles es el que se presentó entre Lobos de la Ibero ante Tec Laguna.

En la primera mitad los equipos tuvieron pocas opciones al ataque, en donde la escuadra del Tec aprovechó para irse al frente en el marcador con anotación de Jocelin de la Rosa, después de un buen remate de cabeza en tiro de esquina en donde remató sin marca para el 1 por 0.

En la segunda mitad las acciones fueron de menos a más, ya que la Ibero se lanzó con todo al ataque creando opciones de gol, pero errando en repetidas ocasiones.

Fue faltando cerca de 10 minutos para el final del encuentro, cuando Diana Pérez de larga distancia en jugada individual, logró sacar un gran disparo angulado para mandar el balón a las redes y así empatar las acciones.

Pero poco les duró el gusto a las Lobas, ya que de inmediato las muchachas del Tec movieron el balón y con una escapada por la banda de una de sus atacantes lanzó un servicio al área en donde de nueva cuenta Jocelin de La Rosa estuvo puntual a la cita para el gol de la ventaja, con el 2 por 1 a su favor.

Las chicas de la Ibero intentaron por varios medios igualar las acciones, pero siguieron errando oportunidades frente al marco rival para que se consumara el triunfo del Tec Laguna a domicilio.

En la rama varonil un empate a cero goles es el que se presentó entre Lobos de la Ibero ante Tec Laguna, un partido muy cerrado y con pocas opciones claras de gol fue el que ofrecieron estos dos equipos que se conocen muy bien en estas instancias.