Comenzó la Paralimpiada Nacional 2014

Hoy empezaron las actividades para la Delegación Jalisco.


Guadalajara

Arrancan con la ilusión a tope y los objetivos  muy en alto. Luego de un buen papel en la Olimpiada Nacional, Jalisco, espera volver a repetir lo conseguido, pero en esta ocasión  en la Paralimpiada Nacional 2014, que tendrá como sede el estado de Morelos.

Hoy inició la aventura para los atletas jaliscienses que participarán en esta justa deportiva, que para esta edición contará con inclusión del primer deporte para parálisis cerebral, además de los deportes para sordos, silla de ruedas, débiles visuales y deportistas especiales.

La delegación de Jalisco ya comenzó ha cosechar buenos frutos, en este primer día de actividades dentro de esta justa deportiva, el equipo de sordos de fútbol jalisciense logró instalarse en la ronda de semifinales, esto tras vencer al representativo de Guanajuato por marcador de 1-0.

Mientras que en el Polideportivo 2 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Jalisco obtuvo su primer oro en Boccia, la presea dorada llegó de las manos de Juan Alberto Pérez Padilla y Sebastián Cruz Gómez, quienes con una gran actuación pusieron en alto el nombre del estado. Además, en otra categoría, pero en la misma disciplina  Eduardo Sánchez Reyes,  Dante Adrián Godínez y Roberto Samuel Rodríguez se quedaron cerca de conseguir el primer lugar, pero desafortunadamente cayeron ante el combinado del estado de Coahuila, por marcador de 8-2.

Mañana continuarán las actividades de la Paralimpiada Nacional 2014, en donde la delegación Jalisco espera seguir con esa buena cosecha de resultados que por el momento ha obtenido.