'Píntate' en el Color Run este domingo

No te pierdas esta colorida carrera en donde la competencia queda de lado en lugar de la convivencia y diversión

La experiencia, 'The Color Run'
La experiencia, 'The Color Run' (Tomada de Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO

El Color Run México tiene como objetivo el "inspirar a sus participantes a encontrar su individualidad, felicidad e incluso su sentido del humor". Este domingo, 7 de diciembre, se llevará a cabo su edición de 5km.

La carrera iniciará a las 8:00 y 8:30 de la mañana y tendrá como inicio el Autódromo Hermanos Rodríguez en donde los competidores asisten vestidos de blanco, para finalizar llenos de color.

El cupo máximo es de 20 mil participantes quienes saldrán en bloques de dos mil 500 cada cinco minutos; además, los participantes son 'bañados' de pintura durante su participación.

La inscripción puede ser en las Tiendas de Deportes Martí y Proshops dentro de los Clubes Sport City; en estas tiendas se entregará un recibo con el número de corredor. También puede ser por internet, en el sitio mx.thecolorrun.com o en www.emociondeportiva.com. La fecha límite de registros es el viernes a las 14:00 horas.

El costo de la inscripción es de 450 pesos, en preventa, para los primeros dos mil. Para personas de seis años en adelante el costo es de 500 pesos; mientras que, si la inscripción es el día de entrega de kit, el costo es de 600 pesos.

El sábado 6 de diciembre, de 8:00 a 18:00 horas, será la entrega del paquete que incluye número y playera. Es obligatorio entregar una copia de tu identificación oficial para recoger el kit.

Recuerda que sin excepción alguna, si algún participante no recoge su paquete el día, lugar y hora indicado perderá todo derecho de su inscripción.