Noche de toros con el español Pablo Hermoso

Regresa a la ciudad el 4 de abril, esta vez con una renovada cuadrilla de caballos y con nuevas suertes en el Coliseo Centenario de Torreón. Lo acompañarán Alejandro Amaya y Octavio García "El Payo".

Anuncian la segunda corrida del año en el Coliseo Centenario de Torreón.
Anuncian la segunda corrida del año en el Coliseo Centenario de Torreón. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Fue presentada la segunda corrida del año en el Coliseo Centenario de Torreón, que será el 4 de abril por la noche, encabeza por el mejor rejoneador del mundo, el navarro Pablo Hermoso de Mendoza.

Como cada año regresa a la ciudad, esta vez con una renovada cuadrilla de caballos y con nuevas suertes. Los de a pie que lo acompañarán, son Alejandro Amaya y Octavio García "El Payo".

Así lo confirmó el gerente general del Coliseo Centenario, Arturo Gilio Handam, quien señaló estar entusiasmado tras la buena entrada registrada en la pasada corrida, en la cual casi se llenó el recinto, es por eso que continuarán con atractivas promociones y precios bajos en los boletos.

La presentación se llevó a cabo esta mañana en un conocido restaurante, donde además se informó sobre dos shows de tintes musicales.

Navarro sorprende cada año a sus seguidores con nuevos trucos y caballos. Mientras que Alejandro Amaya, un torero mexicano fino, hizo su carrera en España y viene por primera vez al Coliseo, a demostrar por qué el mejor rejoneador del mundo lo llamó a estar con él en su gira por el país.

Tuvo una gran temporada en su etapa como novillero en España, su trayectoria siempre ha estado caracterizada por un toreo de clase y elegancia.

El cartel lo completa Octavio García "El Payo", un torero joven que a pesar de su edad, ha sido de los grandes triunfadores de la Plaza de Toros México. Además, para engordar su currículum, ha salido triunfando en la Plaza de Las Ventas en Madrid.

Los boletos están a la venta en el sistema boletea.com, así como en las taquillas del Coliseo Centenario de Torreón, con precios que van desde los 265 pesos a los 900 en barreras. Se mantiene la promoción de 100 pesos a estudiantes y de 50 pesos a niños.

El dato

Estarán disponibles toros de la ganadería de Pozo Hondo, con promedio de 470 kilos. Y para los rejones, la empresa tiene el ojo puesto en tres ganaderías: Los Encinos, Fernando de la Mora y Golondrinas.