Grandes toreros visitarán el ruedo del Coliseo

Arturo Saldívar y el favorito de la afición lagunera, Joselito Adame, estarán presentes en la corrida de aniversario a celebrarse este 27 de febrero, en Torreón.

Arturo Saldívar, torero
Arturo Saldívar regresó a México para enterarse de que fue nombrado triunfador indiscutible de la temporada grande 2014-2015 en la laza de Toros "México". (EFE)

Torreón, Coahuila

El Coliseo Centenario aguarda la magna corrida de aniversario a celebrarse este 27 de febrero, donde se presentarán los mejores toreros mexicanos del momento, Arturo Saldívar y el favorito de la afición lagunera, Joselito Adame, además de la rejoneadora Mónica Serrano, reforzando el espectáculo con los Forcados de Mazatlán.

En este aniversario se presentarán dos grandes de la tauromaquia, quienes seguramente se darán un agarrón por la gran rivalidad que se ha desarrollado en sus respectivas carreras y que se ha fortalecido en últimas fechas.

Joselito Adame sigue triunfando en todas las plazas que pisa, esta semana en las corridas de carnaval continúa confirmando su supremacía al cortar cuatro orejas en Jalostotitlán el pasado lunes, el martes fue el máximo triunfador en la emblemática Plaza "La Petatera".

Los boletos siguen teniendo gran demanda en el sistema www.boletea.com y en las taquillas del coso torreonense.

No cabe duda que Joselito está en plan grande y llegará en excelente momento al Coliseo Centenario, donde nuevamente la afición tendrá el placer de verlo torear, pues es conocido que el público lagunero lo ha acogido como uno de sus favoritos.

Por su parte, luego de su triunfo el fin de semana en San Cristóbal, Venezuela, Arturo Saldívar regresó a México para enterarse de que fue nombrado el triunfador indiscutible de la temporada grande 2014-2015 en la Monumental Plaza de Toros "México", al cortar nada menos que cinco orejas durante sus actuaciones en la campaña 2014-2015.

En dicha temporada de la México, Joselito Adame no estuvo presente y en la que quedó la duda de quién es hoy por hoy el número uno.

Ese privilegio lo tendremos los laguneros, puesto que el Coliseo Centenario será el escenario donde se vean las caras y se demuestre 'de qué cuero salen más correas', como se dice coloquialmente.

Los toros serán de la prestigiada ganadería de "Boquilla del Carmen", la cual tantos triunfos ha logrado a últimas fechas y de esta misma camada ya se indultó a un toro y se les han cortado las orejas a muchos otros.