Juegan golf a beneficio de estudiantes

En la novena edición del torneo organizado por el Club Sembradores, en las instalaciones del Campestre Torreón, participaron 180 golfistas, en equipos de 5 jugadores con handicap de 65.

Se realizó la novena edición del torneo de golf organizado por el Club Sembradores, en el Club Campestre Torreón.
Se realizó la novena edición del torneo de golf organizado por el Club Sembradores, en el Club Campestre Torreón. (Miguel Ángel González )

Torreón, Coahuila

Este jueves se llevó a cabo la novena edición del torneo de golf organizado por el Club Sembradores, en las instalaciones del Club Campestre Torreón, organizado para obtener recursos económicos destinados al programa de becas a estudiantiles.

El equipo conformado por Luis Carlos Silva, Javier Álvarez, José Antonio Baille, Misael Segura y Ricardo Garduño, se llevó el primer lugar con 58 golpes acumulados.

El segundo lugar fue para el equipo de Luis Enrique Hernández, Juan Flores Galán, Juan Carlos Aparicio, Rodolfo Tamayo y José Metlich, quienes también entregaron tarjeta de 58 golpes, pero por desempate se quedaron con la segunda posición.

El torneo tuvo como atractivo un automóvil de modelo reciente, para quien lograra el primer 'hole in one' en el hoyo 15, así como un carrito de golf en el hoyo 4, pero no hubo afortunado.

Se jugó en la modalidad A Go Go, con equipos formados por 5 jugadores, con un handicap de 65, arrancaron desde temprano para concluir alrededor de las 16:00 horas con una convivencia, a la que asistieron los 180 jugadores en el campo.

Armando Acosta Rodríguez, presidente de Sembradores Torreón A.C., junto con Antonio Márquez González, presidente de Canirac y Laura Jaramillo, coordinadora del Torneo Sembradores, realizaron la entrega de premios.

Pero sí se entregaron diversos premios a los mejores Oh'yes. En el hoyo 4, el primer lugar correspondió a Pamela Ontiveros, quien dejó la bola a 2 metros, mientras que el segundo lugar lo obtuvo Laura Jaramillo a 2.10 metros, en tanto el tercer puesto fue para Ileana Murra, a 2.18 metros.

En el hoyo 15, el primer lugar Oh'yes fue para Jesús contreras, al dejar la bola a 33 centímetros, el segundo lugar fue para Saad Milán, a 91 centímetros y el tercero se lo llevó Ángel Nieto, a 2.18 metros.

Armando Acosta resaltó la buena respuesta que tuvo este torneo, que tuvo como objetivo reunir recursos para el programa de becas que tienen en beneficio de estudiantes de escasos recursos, además de fomentar la convivencia entre la comunidad golfista.