Pamela Ontiveros será coach en selección de golf

La originaria de Gómez Palacio ha destacado por su trabajo en el Club Campestre de Torreón, además como profesional participó en el Symetra Tour Femenil, antesala para la Gira de la LPGA.

La Selección de Golf tendrá un compromiso en Trinidad y Tobago.
La Selección de Golf tendrá un compromiso en Trinidad y Tobago. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

Pamela Ontiveros, entrenadora de equipos infantiles y juveniles del Club Campestre Torreón, se incorporará al equipo de coaches de la Selección Mexicana de Golf, que tendrá este fin de semana una competencia en Trinidad y Tobago.

Como profesional tuvo la experiencia de trabajar en la Sultana del Norte, participó en el Symetra Tour Femenil, la antesala para la Gira de la LPGA.

Destacada como golfista infantil y juvenil, Pamela, originaria de Gómez Palacio, fue invitada a participar como coach del equipo mexicano por su labor sobresaliente con los representativos de este club.

La joven ha tenido una destacada trayectoria, cosechó importantes triunfos en las giras infantiles y juveniles representando a Campestre Gómez Palacio.

Como profesional en Campestre Torreón, su trabajo se ha reflejado en el rendimiento que han tenido quienes integran el equipo representativo.

Ese desempeño le sirvió para llamar la atención quienes trabajan en la Selección Nacional Mexicana, que ahora la incorporado al staff para las próximas competencias, siendo este fin de semana en Trinidad y Tobago su primera experiencia.