Club Campestre de Torreón prepara nuevo proyecto

Julián Alba González, director del club, aseguró que los socios serán los primeros en conocer los detalles y será sometido a su aprobación, para comenzar remodelaciones en 2016.

El Club Campestre de Torreón prepara una remodelación integral de sus instalaciones para 2016.
El Club Campestre de Torreón prepara una remodelación integral de sus instalaciones para 2016. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

La administración del Club Campestre Torreón ha comenzado a trabajar en nuevo proyecto integral, para continuar con el desarrollo de sus instalaciones con el propósito de ofrecer mejor servicio a sus socios y dar mayor calidad en sus eventos.

Julián Alba González, director del club, informó que se está trabajando en el proyecto y dentro de poco será presentado ante los socios para su aprobación, para dar seguimiento a las mejoras que se realizan en todas las áreas del complejo del Campestre La Rosita.

Tal y como en su momento se hizo con la casa club y el campo de golf, cuyos greenes fueron remodelados por completo, ahora se está trabajando en un proyecto de una relevancia similar, con una importante inversión.

"Estamos trabajando en la agenda deportiva para 2016, sobre todo en nuevos proyectos, tenemos que estar remodelándonos, renovándonos, para seguir competitivos como ha sido desde la creación de este club".

"Este consejo se ha dado a la tarea de reestructurar las cosas a fondo y poder hacer un cambio estructural, que quede para la trascendencia del Club".

"Estamos muy contentos y satisfechos de haber cumplido todo un año con mucha actividad social y deportiva dentro del Club, queremos agradecer a quienes nos han apoyado para hacer posible este crecimiento".

Por ahora, Julián Alba no ha dado detalles a profundidad, ya que los socios serán los primeros en conocer los detalles y luego definir la fecha de arranque del proyecto.

Por otro lado, calificó como muy positivo el balance de actividades del año que está por terminar, tanto en la parte operativa como en torneos.

Para 2016, la agenda está en elaboración, pero ya se tienen algunos torneos definidos y la intención es agregar más competencia.

"Estamos tentativamente arrancando el siguiente año con la Gira Vector, luego tendremos un A Go Go en el Desierto y estamos programando un torneo competitivo del club tipo Medal Play para dejar de lado un poco los torneos a go go y hacer más competitivos los eventos".

"En este 2015 hubo cerca de 22 torneos de golf y un poco más de torneos de tenis, cerramos en este mes con las giras infantiles- juveniles, porque también tratamos de dar promoción a los futuros tenistas y golfistas del club", dijo.

Señaló que el próximo año el objetivo es hacer más torneos de golf de competencia individual, ya que cuando han salido como club a jugar torneos competitivos, se han visto un poco mermados los resultados.

"No han sido los mejores y eso es consecuencia de que tenemos pocos torneos donde el jugador compita con su propio score ante los demás, algo que no permiten los que son a go go".

"Queremos equilibrar los torneos de convivencia que son los a go go con los competencia que son de manera individual, como el Anual", expuso.

Finalmente, el director de Campestre Torreón mencionó que la clave para mantenerse vigentes ha sido la unión, el trabajo en conjunto de todos los socios, "su entusiasmo hace posible esto y al estar unidos se suben al barco los patrocinadores y mientras los socios sigan participativos esto va a seguir creciendo".