Campestre Torreón campeón en Gira Juvenil de Golf

El equipo femenil se adjudicó esa posición en la Zona Norte, mientras que en la rama varonil se obtuvo el sexto lugar. Este año el equipo representativo estuvo conformado por 39 jugadores.

El equipo femenil del Club Campestre Torreón es campeón en la Gira Juvenil 2015-2016 Zona Norte.
El equipo femenil del Club Campestre Torreón es campeón en la Gira Juvenil 2015-2016 Zona Norte. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

El equipo femenil del Club Campestre Torreón se coronó campeón en la Gira Juvenil 2015-2016 Zona Norte, mientras que en la rama varonil se obtuvo el sexto lugar.

Este año el equipo representativo estuvo conformado por 39 jugadores, 23 en el Circuito Premier y 16 Circuito Regional.

En la Copa Desafío femenil, Campestre Torreón concluyó en la primera posición con un acumulado de 5,152.78, en segundo lugar se ubicó el Club de Golf Las Misiones, con 3,380.2, mientras que el tercer lugar fue para Campestre Monterrey con 2,947.

En la Copa Challenge, este club ocupó la tercera posición general, tan sólo superado por Campestre Monterrey en primer lugar, y Las Misiones en segundo.

Los resultados individuales en el Circuito Premier fueron los siguientes: en la categoría 7 y Menores Femenil, Monserrat Barriada Sáenz finalizó en tercer lugar e Isabella Hernández Garrido en cuarto.

Dentro de la categoría 8 y 9 femenil, María Fernanda Durán Berúmen logró la tercera posición, en tanto la categoría 14-15 tuvo un segundo lugar de Magdalena López Dueñes, en la categoría 16-18 femenil, Beatriz García Nohra obtuvo el cuarto lugar.

Dentro del Circuito Regional, en la categoría 8 Y 9, Sofía Castro obtuvo el tercer lugar, en categoría 10-11 varonil, Alfonso Manzanera fue tercero, en categoría 12-13 varonil, Gregorio Fernández logró el primer lugar.

En cuanto a la categoría 14-15 varonil, el primer lugar fue para Rodolfo Venegas, en la categoría 16-18 varonil, Erick Nieto también consiguió el primer lugar y David Murra el tercero.

Con estos resultados, Campestre Torreón contará con 5 jugadoras para representar a la Zona Norte en el torneo Inter-Zonas, se trata de Monserrat Barriada, Isabella Hernández, María Fernanda Durán, Magdalena López Dueñes y Beatriz García Nohra.

En la Copa Challenge, este club ocupó la tercera posición general, tan sólo superado por Campestre Monterrey en primer lugar, y Las Misiones en segundo.

Posiciones por club Zona Norte

1 Campestre Monterrey 1,166.9.

2 Las Misiones 8,349.7.

3 Campestre Torreón 8,105.59.