Clavadistas de Jalisco en el Grand Prix de Alemania

Entrarán en actividad los hombres desde el trampolín 3 metros, así como las mujeres desde la plataforma 10 metros, ambos en la modalidad individual.


Guadalajara

Este viernes arranca en Rostock, Alemania la segunda fecha del Grand Prix de Clavados, donde el seleccionado nacional del cual forman parte los representantes de Jalisco: Julián Sánchez y Carolina Mendoza, buscarán mejorar lo hecho hace una semana en Madrid, cuando consiguieron dos medallas de plata y dos de bronce.

El sexto lugar obtenido en Madrid deja tranquilo a Julián Sánchez, quien prioriza el volver a una competencia internacional y confía en hacer un buen papel en esta segunda fecha: “Me falta entrenar mucho, perdí casi un año de entrenamiento debido a las lesiones, entonces tengo que recuperar ese nivel que ya había alcanzado. Esta vez espero poder estar en finales, eso sería un  resultado positivo”, mencionó el atleta.

De igual manera, el clavadista busca aprovechar el roce internacional para retomar el ritmo lo más pronto posible de cara a un año altamente competitivo: “Es muy importante el fogueo, este año son los Juegos Centroamericanos y espero poder estar ahí con buenos resultados para México”, agregó.

Mañana entrarán en actividad los hombres desde el trampolín 3 metros, así como las mujeres desde la plataforma 10 metros, ambos en la modalidad individual.