Final de fotografía en el Clásico The Prize

Enthusiastique venció por la mínima distancia a la favorita Agent Provocateur en las 300 yardas


Enthusiastique culminó la carrera contra la favorita Agent Provocateur, propiedad de San Lázaro de Arará
Enthusiastique culminó la carrera contra la favorita Agent Provocateur, propiedad de San Lázaro de Arará (Miguel Ángel Espinoza)

CIUDAD DE MÉXICO

Emocionante carrera en la final del Clásico The Prize, la favorita Agent Provocateur propiedad de San Lázaro de Arará, poseedora del mejor tiempo en la eliminatoria jugada el 17 de abril (15.212) corrió con sólida autoridad a lo largo del conglomerado de las 300 yardas pactadas (274.32mts) guiada por Moisés González, pero la alazana de Cuadra Armadillo, tercera en la eliminatoria con sus 15.356 segundos y fustigada por el experimentado jinete Cuarto de Milla Eddi Cuéllar, en espectacular remontada, la alcanzó en el alambre venciéndola por una nariz.

Criada en Estados Unidos por Bobby D. Cox, hija de Dominyun (MrJess Perry) en Zenergy (First Down Dash) entrenada por Érik José Ocampo, Enthusiastique culminó la ruta sobre arena húmeda y una lluvia que azotó el hipódromo en 15.19 adjudicándose el porcentaje correspondiente de una bolsa de poco mas de $508.000 pesos y su primer clásico en su segunda salida a la pista de la Ciudad de México.

El tercer lugar fue para Miss Blindside B de Cuadra San Luis Aculco, Louisiana Run de Cuadra Garañones se metió al dinero siendo cuarta en la pizarra. También participaron Abbacadabraentry de Cuadra Garañones, Shiaway Dash, de Cuadra Pereda, Convergence de Cuadra Valeria, Warp Wagon de Cuadra La Candelaria, Executive Play Time de Cuadra Zamarrero y Jess Sable con los colores de Rancho J C.