Serán los Juegos más vistos en la historia de México: Elías Ayub

El empresario y director de Claro Sports adelantó los diversos canales donde podrán seguir completamente gratis los próximos Juegos de Río 2016

Arturo Elías Ayub
Arturo Elías Ayub (Tomata del Twitter @arturoelias)

Ciudad de México

Tanto por televisión abierta, como privada y diversas plataformas de internet, la población mexicana podrá ver desde cualquier rincón de la República los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, así lo afirmó Arturo Elías Ayub, en entrevista con Radio Fórmula.

"Ahora vamos a tener, todos los mexicanos, la forma de ver los Juegos Olímpicos cuando queramos, donde queramos [...] Serán los más vistos de la historia", explicó Ayub, quien no vaticinó el rating que esperan tener durante el 5 y 21 de agosto, fecha en la que se celebrarán los XXXI Juegos Olímpicos.

Y es que además de los canales de paga como Fox Sports, ESPN y Claro Sports, la página de internet de éste último ofrecerá transmisiones "completamente gratis" para poder sintonizarlas desde cualquier tableta, celular o computadora.

Al mismo tiempo, el empresario señaló que a través de internet, el usuario podrá elegir la disciplina de su preferencia, con lo que podrán seguir a sus deportistas predilectos a lo largo de la justa veraniega.

Dado que Televisa y TV Azteca no proyectarán los Juegos de Río, serán los canales 11 y 22 quienes salgan al quite por la televisión abierta, como una alternativa para quienes no tienen acceso a los canales de paga o a internet.