El "Científico del Gol" jugará con la escuadra colombiana

Darwin Quintero está en la nómina para el duelo que la Selección de su país sostendrá contra Chile y Paraguay, en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Torreón

El buen momento por el que atraviesa Carlos Darwin Quintero lo llevó de regreso a la Selección Colombiana, lo cual representa una motivación extra a la que busca sacarle provecho el domingo ante Pumas.

El ‘Científico del Gol’ está en la nómina para el duelo que la escuadra cafetalera sostendrá contra Chile y Paraguay, en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Pero antes, tiene el deseo de ayudar a Santos Laguna a obtener su primer triunfo del torneo como visitante.

Darwin dice estar tranquilo por lo que hace, además de contento por el llamado, pues le motiva saber que está en la convocatoria de la selección de su país y no duda al decir que Santos Laguna debe ser uno de los ocho invitados a la Liguilla del fútbol mexicano, ya que siempre se plantearon este objetivo, y lo que quieren lo logran. Sabe que Pumas no pasa por buen momento, pero tampoco es para confiarse.

Mientras tanto, el equipo albiverde prácticamente se encuentra listo para enfrentar este compromiso de la Jornada 13. Este viernes el conjunto lagunero realizó un ensayo táctico a puerta cerrada y el sábado se realizarán ejercicios ligeros, ya que a las 15:00 horas parte a la Ciudad de México.