Aviva la pasión ciclista

Office Max presenta "La Clásica Office Max", una carrera ciclista que se desarrollará el próximo domingo 19 de octubre en la Ciudad de México y que tendrá una gran bolsa económica en premios

Cartel de la carrera
Cartel de la carrera (Cortesía Office Max)

Ciudad de México

El próximo 19 de octubre, se llevará a cabo en la Ciudad de México la octava edición de la "Clásica Office Max", evento organizado para el ciclismo de ruta y que se desarrollará en Paseo de la Reforma.

Office Max con el apoyo del Gobierno del Distrito Federal y el Instituto del Deporte, creó esta carrera para ciclistas que repartirá una bolsa de 412 mil 500 pesos en premios.

Las categorías abiertas para la edición 2014 son: Amateur, con una ruta larga delimitada en 5.7 kilómetros, con 40 kilómetros de recorrido total en 6 vueltas; Elite, con una ruta corta delimitada en 2.1 km; Elite Varonil, de 60 kilómetros de recorrido en un total en 25 vueltas, y Elite Femenil, de 40 kilómetros de recorrido en un total en 25 vueltas.

Las inscripciones ya están disponibles en tiendas Office Max, Martí o en línea. Los costos son: Categoría Amateur, $400 y por inscripción extemporánea $450. Categorías Elite, $500 y por inscripción extemporánea $550.

Datos del Evento:

Fecha: Domingo, 19 de octubre de 2014

Lugar: Paseo de la Reforma

Capacidad: Mil 700 ciclistas

Inscripciones: www.emociondeportiva.com.mx