Chivas no nos pasó por encima: Javier Morán

El portero de la UdeG señala se confiaron con el Rebaño del primer partido y éstos replantearon mejor el juego de vuelta.


Guadalajara

Tras la derrota sufrida en la vuelta de la llave entre Chivas y Leones Negros, el portero de los felinos, Javier Morán, expresó que el Rebaño supo plantear el partido de vuelta, luego de que en el Omnilife los universitarios se vieron mejor; señala que Chivas no los superó ampliamente en el terreno de juego.

“Más que preocuparme, me ocupa, escuché varios comentarios de que nos pasaron por encima, pero yo no comparto eso, adentro no se vio así, no sentí esa presión tan grande como la externan. Yo creí que con el partido pasado nos iba alcanzar y no, todos los partidos son diferentes y ellos replantearon mejor el partido, es una realidad y no supimos descifrarlo”. 

Señaló que la Copa Mx es un torneo importante, aun cuando se juzga que los equipos utilicen su cuadro alternativo para encarar el torneo, pues es la oportunidad para todos ellos de mostrarse ante el público y cuerpo técnico y así, tener la confianza en la liga. Añadió que el formato del torneo pone con un pie fuera a quien obtenga una derrota.

“Es beneficio de los equipos y como dicen: de los “suplentes”, para mostrarnos y encontrar un lugar. De alguna u otra forma es la única manera, si no existiera esta copa no tendríamos participación.

“El torneo pasado los cinco partidos que jugué fueron de copa y creo que se hicieron las cosas bien. Desgraciadamente es un torneo muy corto, que no te da espacio, pierdes un partido y prácticamente estás fuera, hay que revertir las cosas pero es un torneo muy difícil”, dijo Morán Manzo.