Chivas no ha debutado jugadores este torneo

El Club Guadalajara he decidido jugársela con la experiencia a pesar de los malos resultados.

Guadalajara

Cuando muchos señalan que el problema está en la inexperiencia de los jóvenes y contrario a lo que se pueda pensar, este torneo en Chivas no se ha debutado a ningún jugador dentro del torneo de Liga, aún cuando el club ha sido de las canteras más productivas de los últimos años.

Atlas es el tercer equipo con más debutados al brindarle a cuatro canteranos la oportunidad de la máxima categoría. Pero en cambio, los del rebaño este torneo en el que se ubican en último lugar, han optado por no arriesgar y guardarse las cartas juveniles, lo que demuestra que la presión de ser sotaneros está presente.

A pesar de las lesiones que han acompañado la mala campaña, donde Edgar Solís, Jorge Enríquez, Omar Esparza, Rafael Márquez entre otros han sido víctimas, los técnicos que han ocupado el banquillo rojiblanco este torneo han decidido no hacer uso de nuevos talentos y jugársela con los de experiencia a pesar de los malos resultados.

Así es claro que el problema que viven los clubes tapatíos no está en los jóvenes ni en la inexperiencia, por lo que tendrán que reflexionar en qué otros aspectos pueda estar la falla para corregir el camino y rescatar puntos para la suma del cociente.

Con información de Miguel Rodríguez