Chilangos Run, listos para su primera carrera

Chilangos Run cumple este 12 de octubre su segundo aniversario, por lo que ese día se llevará a cabo su primera competencia 10K

Ciudad de México

El próximo domingo 12 de octubre, Chilangos Run realizará la primera edición de su carrera, la cual es de 10 kilómetros y está abierta a todo público con un costo de 250 pesos.

Esta carrera, a diferencia de otras que se hayan celebrado en la Ciudad de México, tiene como objetivo que el corredor también pueda apreciar los distintos puntos turísticos de Polanco y Reforma.

Las inscripciones siguen abiertas. Se estima que para el miércoles más de 2 mil personas ya se hayan inscrito, con límite de 3 mil. Tiendas deportivas, Internet y los tres puntos de Chilangos (El sope, Circuito Gandhi y Plan Sexenal) son los lugares para que los interesados en correr puedan registrarse.

"Es una carrera muy padre, es muy al estilo de nosotros y tenemos los puntos turísticos específicos; habrá grupos de música relacionados con nosotros y nuestro principal objetivo es festejar nuestro aniversario", dijo Anisia Castro, atleta mexicana y coordinadora de Chilangos Run.

A cuatro días de que se celebre el evento se sigue entrenando, aunque ya de una manera menos exigente, para no tener una lesión en vísperas de la competencia, no cargar el músculo y sufrir una lesión durante la carrera; el viernes será el último día de entrenamiento.

EL DISEÑO

La medalla está inspirada en el logo y nombre de Chilangos, la cual se dará a cada uno de los competidores cuando crucen la meta.

Por otro lado, la imagen de la playera hace alusión a cada competidor (hombre y mujer) chilango, diseño ad hoc que mostrará que esta carrera no es igual que otras.