"El Chato" espera que Oribe gane duelo a Baloy

Los jugadores se medirán este viernes con sus respectivas selecciones en busca del boleto de pase al Mundial de Brasil 2014.

Torreón

Juan Pablo Rodríguez confía en que sea Oribe Peralta quien gane el duelo a su compañero Felipe Baloy, cuando se midan este viernes con sus respectivas selecciones en busca del boleto al Mundial de Brasil. Dijo que seguramente se verá de inmediato la mano del técnico Víctor Manuel Vucetich.

El pronóstico del "Chato" para el partido ante Panamá, naturalmente es favorable a la escuadra azteca, pues no le queda duda de que México va a ganar y espera que sea de la mejor manera.

En cuanto a las declaraciones del técnico de Panamá en torno al partido, Juan Pablo señaló que sin duda lo que busca es tratar de desestabilizar lo que quiere hacer Vucetich: armar un equipo que esté comprometido y, sean jugadores nacionalizados o no, sepan que representan a nuestro país en un partido importante, en el que están a 90 minutos de un repechaje o del pase directo al mundial, pero que también en esos 90 minutos se pueden quedar fuera.

Al "Chato" Rodríguez le agradaría ser convocado nuevamente al Tri, pero por ahora, al igual que el resto del equipo, trata de aprovechar la pausa en la liga.