Charros de Jalisco abre sus taquillas

Ya está a la venta el paquete inicial de los juegos, el primero será este 12 de octubre ante los Tomateros.

La directiva de Charros de Jalisco en rueda de prensa.
La directiva de Charros de Jalisco en rueda de prensa. (Fernando Carranza)

Guadalajara

A poco más de una semana para que comience la Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico en Guadalajara, Charros de Jalisco abrió las taquillas de su estadio para poner a la venta el paquete inicial de juegos, el cual incluye el debut en casa ante Tomateros de Culiacán y la serie ante los Cañeros de Los Mochis.

“El paquete inaugural estará a la venta en taquillas a partir de este lunes y hasta el próximo día 12 de octubre, paquete que incluye el juego ante Tomateros y la serie completa contra Cañeros de Los Mochis. Lo más importante de esto es que los precios de las localidades son los mismos de las temporadas anteriores.

“Desde este lunes las taquillas del estadio permanecerán abiertas hasta el 12 de octubre: de lunes a viernes desde las 11:00 horas y hasta las 19:00. Los sábados se abrirá de 11:00 a 18:00 y los domingos de 10:00 a 14:00 horas”, puntualizó la directiva de la novena blanquiazul.

El primer juego en casa será este 12 de octubre ante los Tomateros, posteriormente los tapatíos recibirán a Mochis los días 18, 19 y 20 de octubre.

El Dato:
Charros mantendrá los precios de las temporadas pasadas.

Ya son más de 5 mil los abonados en el Estadio de Charros.

GPE