Cerrará Mata el torneo con Atlas

El nuevo director técnico podría ser considerado para dirigir al equipo rojinegro durante el próximo torneo.

Guadalajara

Tras reunirse esta noche, la comisión de futbol de Atlas, la directiva decidió que José Luis Mata será el técnico del equipo de manera interina lo que resta de la campaña, aunque si los resultados le acompañan, podría ser considerado para dirigir al equipo el próximo torneo.

El presidente rojinegro Eugenio Ruiz Orozco reconoció que la problemática financiera los obliga a tomar esta decisión, descartando por el momento la llegada de un estratega de renombre. Mata, quien será presentado mañana en las instalaciones de Colomos, será acompañado por Jorge Humberto El Negro Torres y Gastón Obledo, quienes serán sus auxiliares.

“Hemos llegado a la conclusión de que Mata es la persona en la que tenemos que depositar la confianza para que dirija a la institución el resto de la temporada. En el futbol los resultados terminan siendo determinantes, nosotros no podemos fallarle a la afición, y evidentemente en el caso de Mata es una gente de casa, preparada, tiene capacidad, tiene toda nuestra confianza y si le da para más, pondremos entre paréntesis los resultados, hay que ayudar a la gente a crecer”.

“Para nadie es un secreto que una de nuestras debilidades severas es la parte económica, estamos atravesando una crisis profunda en ese sentido que nos obliga a tratar de hacer más con menos”, expresó el mandamás atlista.