Cerrar con dignidad: Lucas Ayala

En Atlas urge terminar con la mala racha que dejó Omar Asad al equipo del técnico José Luis Mata, quienes no han ganado en la Liga.

Guadalajara

La dignidad es una cualidad que para el naturalizado mexicano, Lucas Ayala, tendrán que regresarle a la afición de Atlas, al menos para el término de la temporada.

“El equipo tiene que cambiar el chip rápidamente, que ya lo hizo, para tratar de tener un buen cierre de torneo por nosotros, por el profesor y por nuestra afición, que podamos cerrar de una manera digna, en un torneo que ha sido muy sufrido y muy penoso para nosotros y hacia nuestra gente”, comentó el mediocampista rojinegro.

En Atlas urge terminar con la mala racha que dejó Omar Asad al equipo del técnico José Luis Mata, quienes no han ganado en la Liga y que en la Jornada 14 intentarán corregir el mal paso de los Zorros contra Puebla.

“Vamos trabajando, todo técnico tiene su manera de trabajar, ha cambiado la manera de trabajar, el día a día, también el profesor Mata tiene su idea a la hora de jugar, tiene su idea él, que es un poco distinta a la de Omar”, finalizó el jugador argentino.